PLANNING.ENCASA

TIEMPO PARA LO IMPORTANTE

OCUPARNOS DE NUESTRO TIEMPO NO ES LO MISMO QUE TENER EL TIEMPO OCUPADO.

Si quieres que las acciones de estos días tengan un sentido, no pierdas de vista el rumbo que quieres fijarte. Si no seremos navegantes que se dejen llevar por el viento y las mareas sin llevar el timón.

BUSCAR UNA DIRECCIÓN Y SEGUIR PASO A PASO EL CAMINO

Os daba una pista en el artículo en este blog el jardín de los secretos (haz click para acceder).

Así que si quieres saber cómo aplicar mejor estos conocimientos te dejo un pequeño video en este artículo para transformar lo importante en tu vida, en acciones que puedas ver día a día.

De vez en cuando está bien entretenerse. Lo mismo que de vez en cuando está bien parar el barco y disfrutar de estar en medio del mar. Lo que ocurre, que en esta situación de incertidumbre podemos manejar mejor el tiempo. Esto no significa que tenga que convertirme en una máquina de hiperproductividad.

Imagínate que llevas un tiempo muy centrado en el trabajo y desconectado de tu pareja o amigos.

Pues en tu planning casero, tal vez las actividades que tengan más peso sea las llamadas grupales, el compartir con un amigo ver una serie a la vez o un libro, y que te propones con tu pareja daros un masajito de 10 minutos antes de iros a dormir.

PASOS PARA LLEVAR A CABO TU PLAN.

Esto es el cuidado de tu planta. En mi jardín quiero tener un geranio, que son mis amigos, y un ficus que es mi pareja y los cuido así. Durante los días que esté en casa, ellos siguen siendo un valor a mantener en mi vida.

Marta Carneiro Pazo. Psicóloga, fisioterapeuta, y lo que vendrá.

Sígueme en Facebook, Instagram y lo que vendrá….